Institucional Unitec

Usted está aquí

Bienestar UNITEC

Bienestar

Pensar en un nivel integral de formación para todos los que decidieron formar parte de Unitec, es una prioridad para nosotros. Que tengas la posibilidad no solo de formarte académicamente sino que cuentes con espacios y guías para que te ayuden en la construcción de una vida sana física, mental y emocionalmente es uno de los objetivos enmarcados dentro de la misión de bienestar universitario.  
 
Dentro de las actividades que se desarrollan desde Bienestar Universitario, contamos con grupos y actividades musicales, artísticas, culturales y deportivas; musicalmente estamos representados por “The Chambers”, una banda rockera con toda la actitud que Unitec representa; culturalmente, nuestros grupos de danza y teatro son una clara muestra del talento Uniteista y dentro de lo deportivo, nos destacamos como Institución en disciplinas como el Taewkondo, fútbol y voleibol.
 

Programas de Bienestar Universitario

Preview CENBI Unitec
  • Cursos Electivos
Este se encuentra al interior del currículo académico de todas las Escuelas y pretende reconocer las potencialidades y habilidades de los estudiantes contribuyendo a su proceso de crecimiento personal y profesional.
 
  • Práctica Dirigida
Son actividades complementarias que se programan en cada semestre para satisfacer las necesidades de los estudiantes en los campos del deporte, la cultura y la recreación. Estas prácticas se desarrollan  semanalmente en horarios de fácil acceso y están orientadas por personal profesional especializado en cada una de las actividades.
  • Recreativos y Sociales
La recreación y la socialización del individuo en Unitec, son aspectos de vital importancia dentro de su  proceso de formación. Los programas recreativos representan un alto porcentaje de las actividades que se ofrecen como alternativas para ocupar el tiempo libre. Algunas de las actividades incluyen fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, taewkondo, gimnasio, spinning, danzas, teatro y música.