Institucional Unitec

Usted está aquí

CENBI UNITEC

Conoce el CENBI

 
1. Centro de Bienestar Universitario CENBI:
El CENBI, es un Centro de Bienestar dotado con una infraestructura y recursos necesarios para hacer posible la práctica de diferentes actividades deportivas y culturales, fomentando el bienestar físico, emocional, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre. A estos programas pueden acceder los estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de UNITEC.
 
2. Afiliación al CENBI:
La afiliación al CENBI se debe realizar por medio del aplicativo Actívate CENBI disponible en www.unitec.edu.co dirigiéndote al portal correspondiente en el link Actívate al CENBI , esta afiliación debe renovarse semestralmente. 
 
Como requisito importante debes contar con tu carné Institucional vigente que te acredita como estudiante, docente, funcionario o egresado de UNITEC.
 
Podrán hacer uso de los programas y servicios ofrecidos por el CENBI, únicamente las personas que hayan tramitado y formalizado su afiliación por medio del aplicativo, ya que esto le da el acceso al carné exclusivamente a esta sede. A partir del mes de Septiembre de 2015 se activara el acceso exclusivo a la sede por medio del carné Institucional, quien no se haya afiliado por medio del aplicativo no podrá ingresar al CENBI. 
 
3.  El CENBI cuenta con: 
  • Cancha múltiple
  • Gimnasio
  • Spinning 
  • Sala de clases grupales 
  • Sala múltiple
  • Tenis de mesa
  • Vestier con lockers 
  • Duchas 
4.  Servicios CENBI:
 
Los afiliados al CENBI podrán participar de las actividades y programas, como el de práctica dirigida que se ofrecen semestralmente sin costo alguno. 
 
5. Prácticas dirigidas:
Son clases abiertas dirigidas por docentes especializados en cada una de las disciplinas, las cuales son: Baloncesto, Fútbol sala, Voleibol, Spinning, Aeróbicos, Taekwondo, Gimnasio, Danzas, Teatro y Música. De estas clases nacen las selecciones deportivas y los grupos culturales que representan a la Institución en los eventos inter universitarios.
 
6. Auxilios educativos para las selecciones y los grupos representativos de la Institución:
Los estudiantes que hacen parte de estos grupos y que cumplen con los requisitos correspondientes podrán acceder a un auxilio educativo sobre el valor de la matricula académica.
 
7. Horario CENBI:
Lunes a viernes 7:00 a.m. – 9:30 p.m. 
Sábado: 10 a.m. - 2 p.m.