Noticia < Volver

Sede Bogotá

Continúan creciendo los votos de confianza hacia Unitec

Oficina de Comunicaciones   |    Sede Bogotá

Llenos de optimismo, buena energía y deseos de aprender, más de 550 estudiantes asistieron el pasado 24 de enero a el primer día de la semana de inducción organizada por la dirección del medio universitario con el apoyo de las direcciones de servicio y bienestar, cuyo objetivo era brindar toda la información necesaria a todos los estudiantes, permitiéndoles tener una experiencia positiva en esta nueva etapa de su vida.

Durante la semana se vivieron momentos importantes entre ellos la ya tradicional reunión de padres de familia, que permite afianzar la relación entre los padres, sus hijos y nuestra institución, en la misma estuvo presente nuestro rector el Dr. José Leonardo Valencia, directivas y los diferentes jefes de programa, quienes aprovecharon el momento para destacar la importancia de tener confianza, respeto y sobre todo unión familiar para salir adelante en este camino de formación profesional. De igual manera talleres, conferencias y la presentación de la banda de rock Elegance in Violence hicieron parte de una semana especial en la que para muchos significa el siguiente paso para obtener sus metas y éxito personal. ¡Bienvenidos!

08/Feb/2017

Temas: