Institucional Unitec

Usted está aquí

Responsabilidad Social

Sobre la Responsabilidad Social de Unitec

Sobre la Responsabilidad Social de Unitec

Como institución, Unitec se siente comprometida con la Ciudad en que se desarrolla, con el País en que labora y con la comunidad que no solo la acompaña, confía en ella sino también que la respalda. Tener el privilegio de aportar en la construcción de País a través de la educación no es para nosotros un deber sino un incentivo pues sabemos que a partir de nuestras acciones, lineamientos y enseñanzas ayudamos cada día a que el impacto que generamos en la construcción de una ciudad, una Colombia y un mundo mejor sean aún mayor. 

Tener la oportunidad de incidir en las políticas locales, regionales y nacionales y contribuir a la comprensión y solución de problemáticas sociales, culturales etc…  nos hace trabajar duro cada día. Proyectos a largo plazo y con una permanencia en el tiempo son nuestro objetivo de Responsabilidad Social Corporativa; por ejemplo la iniciativa Universitaria denominada “Proyecto Hormiga” iniciada desde 2009 es una muestra del valor que para nosotros tiene el servicio social. Adicionalmente y buscando pertinencia con el momento histórico que vive nuestro país, decidimos concentrarnos el políticas y planes de construcción de paz mediante conversatorios, charlas y foros que buscan hacer a nuestros estudiantes, docentes, colaboradores internos y externos parte de la reconstrucción de Colombia. De este modo, procesos que como estos, nos permiten levantar con orgullo la mano para decir que somos Unitec.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros programas y proyectos de Responsabilidad Social

 

Líneas de trabajo

Unitec es una institución que trabaja a diario para fomentar la construcción social a través del conocimiento. En concordancia con los programas académicos que ofertamos, decidimos enmarcar nuestros proyectos de responsabilidad social en tres grandes líneas: Paz-Creatividad-TIC