Usted está aquí

Servicios

Pertenecer a la comunidad de Unitec es tener la posibilidad de acceder a servicios que solo una institución que piensa en ti puede prestarte. 

Nuestras bibliotecas, cuentan con colecciones extensas para que puedas complementar y ampliar tus conocimientos no solo por medio de libros sino también de revistas, periódicos, videos, documentales etc.. Así mismo, contamos con una sede destinada única y exclusivamente a la formación y potencialización de una vida saludable; el CENBI, nuestro Centro de Bienestar, está dotado con una serie de  elementos deportivos para que cuides tu salud física y mental: tenis de mesa, canchas múltiples, gimnasio etc.. son algunos de los espacios y actividades que aquí podrás desarrollar.

Adicionalmente también cuentas con un Centro de Producción Audiovisual y Apoyo a la Investigación dotado con equipos y tecnología de punta en video, audio y edición; Laboratorios y salas de sistemas, física y química entre muchas otras cosas más a las que tendrás acceso por ser parte de Unitec!