Usted está aquí

Sobre Unitec

Unitec (Corporación Universitaria Unitec) es una Institución académica que desde siempre se ha preocupado por brindar una educación de alta calidad y que responda de manera eficiente a las necesidades no solo de un mercado profesional cambiante si no de un país en desarrollo y mejora.

Hoy, nos sentimos orgullosos de la trayectoria de casi cuatro décadas que tenemos como institución, orgullosos de poder decir que hemos prestado un servicio integral de educación de calidad que nos ha hecho partícipes de la construcción del sueño profesional de más de 17.000 estudiantes, orgullosos de decir que somos la familia Unitec.

Gracias al trabajo de decenas de colaboradores, docentes y personal administrativo de Unitec contamos en este momento no solo con programas de pregrado profesional y tecnológico sino también con programas de posgrado que nos ponen en un nivel muy alto entre las instituciones de educación no solo de Bogotá sino del País.  

Seguros que seguiremos construyendo día tras día y que no repararemos en esfuerzos por continuar dando lo mejor a quienes confían en nosotros, hoy te decimos Bienvenido y bienvenidos a todos los que se preparan para un mundo de oportunidades con Unitec.