Unitec Nuestra U

Usted está aquí

Nuestra U

Nos encanta que Unitec haga parte de la construcción de tu camino profesional.  Contar con miles de egresados en nuestros casi 40 años de funcionamiento nos da la experticia para garantizarte que estás en el lugar que necesitas para alcanzar todas tus metas.  
 
Nuestros valores institucionales al igual que la misión y visión hacen evidentes nuestras principales intenciones: formarte con calidad, como un ser íntegro, responsable, ético y socialmente comprometido.  Tú como miembro de la institución tienes ahora un compromiso contigo mismo pero también con la sociedad en que te desenvolverás como futuro profesional; es en este momento donde conocer cómo funciona Unitec, bajo qué parámetros se rige y cuales son sus principales actividades es tu deber.
 
Pero tranquilo, entendemos que tu paso por nuestra institución no solo significa clases, trabajos y compromisos sino que también significa amigos, planes, actividades y buenos momentos por esta razón no solo nos concentramos en que tu formación académica sea idónea sino que adicionalmente buscamos que tengas un equilibrio emocional y mental que te permitan vivir la vida universitaria que quieres.
 
Bienvenido, desde ahora Unitec hace parte de tu camino