Por qué estudiar Diseño Gráfico

Por Unitec, Agosto 30, 2018

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico?

Si todavía consideras el Diseño Gráfico como una opción de estudio, deja que te contemos todo lo que esta carrera puede hacer por ti. Pensarás que en las capacidades que se convertirán en tus superpoderes, los beneficios que te traerán en un futuro cercano, y cómo tú mismo podrás crear oportunidades para darte a conocer, trabajar e ir ganando terreno en tu proyecto de vida.

Aplicaciones para encontrar plan en tu ciudad

Por Unitec, Agosto 27, 2018

Aplicaciones para encontrar plan en tu ciudad

Busca planes recomendados incluso por tus amigos con estas cuatro aplicaciones que te darán información útil y te sugerirán múltiples formas de usar tu tiempo libre. Podrás filtrarlos por presupuesto, actividad, ciudad e intereses.

Mejora tus ingresos y tu preparación: es hora de hacer un posgrado

Por Unitec, Agosto 17, 2018

Mejora tus ingresos y tu preparación: es hora de hacer un posgrado

Iniciar un posgrado en Colombia será una de las mejores opciones para darle fuerza a tus capacidades y para abrir nuevas puertas en el mundo laboral, además, puedes darle un rumbo mucho más especializado a tu carrera y harás lo que amas en un nivel superior. ¡Conoce las ventajas!

Cómo prepararme para pasar parciales

Por Unitec, Agosto 15, 2018

Prepárate para pasar tus parciales y no morir en el intento

Cada vez que llegan las semanas de los parciales sabemos que los dolores de cabeza aparecen, las largas noches de estudio llegan, el estrés es mayor y algo de temor puede surgir. Para que esto no te suceda, vamos a tocar algunos consejos para que esta labor sea más tranquila.
Transportarme en bicicleta a la Universidad

Por Unitec, Agosto 14, 2018

Ventajas de transportarte en bicicleta a la universidad

Cuidar el medio ambiente y buscar nuevas formas de transporte es una ola que se viene realizando en Colombia y en el mundo. Una de ellas, que muchos estudiantes apoyan y hacen, es transportarse en bicicleta a la universidad y aquí te contamos las ventajas de hacerlo.

Terminé mi carrera universitaria, ¿ahora qué sigue?

Por Unitec, Agosto 13, 2018

Terminé mi carrera universitaria, ¿ahora qué sigue?

Si acabas de graduarte y estás preguntándote cuál es la mejor opción para seguir avanzando hacia tus metas profesionales, es momento de ver una por una y tomar decisiones. Toma esta nueva oportunidad para demostrar tus habilidades y los nuevos conocimientos que has ganado.