Participación en un Proyecto de Investigación, UNITEC Corporación Universitaria
Institucional Unitec

Participación en un Proyecto de Investigación

Procedimiento Inscripción Participación Proyecto Investigación PPI

Esta es la opción de grado a través de la cual los estudiantes se vinculan durante dos períodos académicos consecutivos, a un proyecto avalado por el Consejo de Escuela y dirigido, ya sea por un investigador–docente o un docente-investigador. Dicha vinculación podrá hacerse desde el inicio del proyecto o en cualquier otra fase del mismo, siempre y cuando el tiempo que se requiera para su finalización, garantice la participación del estudiante durante los períodos aquí previstos. El docente actuará en su carácter de director del proyecto y los estudiantes en calidad de participantes.

Los requisitos y procedimientos para aplicar a esta opción de grado podrás encontrarlos en el siguiente documento: clic aquí para descargar.