Tecnología en Producción de Animación Digital

• Resolución: 29530
  • Fecha: Dic 29, 2017
  • Vigencia: 7 años
  • Valor semestre: $3.399.000 *Pregunta por nuestros descuentos desde el 20% según términos y condiciones.

Modalidades del curso:

Inscripciones abiertas Unitec

Contar e interpretar realidades por medio de la construcción de historias y personajes es abrir una nueva puerta a la comunicación digital, donde la creación de contenidos audiovisuales a través del 3D, 2D, stop motion y motion graphics, son la clave para un mundo de posibilidades.

Por esta razón, Unitec quiere presentarte el Programa de Tecnología en Producción De Animación Digital.

HAY COSAS QUE FACILITAN TU PROCESO

Si eres una persona creativa, tienes una sensibilidad artística orientada hacia el dibujo y la ilustración, manejas las TIC, además cuentas con habilidades comunicativas, eres observador y detallista, ¡esta carrera es para ti!

EN TU FUTURO PROFESIONAL

Podrás crear, desarrollar y gestionar proyectos audiovisuales, manejando técnicas como: 3D, 2D, stop motion y motion graphics; contando historias, creando personajes y ambientes, potencializándolos a través del diseño, el sonido y los efectos especiales; adaptándose a las necesidades o requerimientos del mercado.

LO QUE QUEREMOS PARA TI…

Queremos que como Tecnólogo en Animación Digital tengas la capacidad de asumir los procesos productivos y de gestión en la animación digital 2D y 3D, contando con habilidades y destrezas artísticas, creativas, técnicas y administrativas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

•  Participamos en los festivales de animación y videojuegos Loop y SIGGRAPH.

•  Contamos infraestructura tecnológica como: cluster de animación, sala de stop motion, estudios de audio y video, estudios de fotografía, softwares de Avid Media, Maya, Adobe, Avid, Pro Tools, Premier, After Effects, Toon Boom, Polender, Motion Graphies, Unity y Reason; como apoyo para que nuestros estudiantes realicen sus trabajos académicos.

Al finalizar cada semestre realizamos muestras audiovisuales de cortos animados, donde nuestros estudiantes evidencian y comparten los adelantos realizados en los diferentes talleres. Con este insumo se construye el banco de imágenes de la escuela.

LOS CARGOS QUE PODRÁS OCUPAR

Podrás desempeñarte como animador digital, productor y/o diseñador de conceptos artísticos, en proyectos como largometrajes, cortos y series. Además, podrás crear contenidos informativos institucionales animados en motion graphics.

NUESTROS INTERNACIONALES

•  Siglo XXI - Argentina

•  Universidad Veiga de Almeida UVA – Brasil

CONVENIOS PARA PRÁCTICAS

•  3da2 Animation Studios

•  Snapping S.A.S

•  Scam tv

•  Digital Center

•  Insert Coins Animatios Studios

•  1882 Animation S.A.S

•  8088.net

•  Rama Films

•  Be Cartoons

•  Iskenderun S.A.S

A continuación encontrarás la malla curricular del programa académico. En ella encontrarás muchas de las cosas que te gusta hacer, o que sueñas para tu futuro.

N Créditos = 100

Proyecto de Animación II
Acting
Inglés IV

El proceso, paso a paso:

Elige el programa que prefieres y diligencia el formulario

Empieza diligenciando el formulario haciendo clic aquí

Queremos conocerte más para continuar

Consulta los documentos y procesos adicionales

Verifica si fuiste admitido y sigue con el proceso

Consulta tu estado y descarga el recibo de matrícula

Consulta tu recibo de matrícula y realiza el pago

Consulta cómo y donde pagar haciendo clic aquí

Si no estás seguro de realizar alguno de estos pasos en línea, te invitamos a acercarte al Departamento de Admisiones, ubicado en la Calle 76 No. 12-58 Primer Piso. Allí, un funcionario especializado estará gustoso de atenderte. Te esperamos.

* La apertura de los programas académicos está sujeta al cumplimiento de un cupo de mínimo de estudiantes provistos para cada programa.

** El valor de la inscripción será abonado al pago de tu matrícula

Animacortos Unitec

Realizamos el Festival Animacortos en el que nuestros estudiantes comparten sus proyectos con alcance internacional

En nuestras clases, los estudiantes de realizan proyectos audiovisuales, dando vida a personajes y creando historias, todo esto aplicando la técnica de animación en 2D

Animación 2D

Nuestros estudiantes desarrollan proyectos con animación, mediante el movimiento de imágenes, fotos, diseños y colores en Stop Motion:

Animación en Stop Motion
Técnica Motion Graphics Unitec
Conoce animaciones creando ilusión mediante multimedia de nuestros estudiantes con talleres de técnica Motion Graphics y 3D.

Tu carrera te está esperando.