Cursos virtuales de nivelación y refuerzo de matemáticas en Unitec

Cursos virtuales de nivelación y refuerzo de matemáticas en Unitec

26/03/2020

Como una iniciativa de la Coordinación de Ciencias Básicas de la Corporación Universitaria Unitec surgen los “Cursos de Refuerzo y Nivelación en Matemáticas”, un espacio para que estudiantes de cualquier semestre, programa o escuela fortalezcan sus habilidades en temas de matemáticas básicas, precálculo y cálculo.

En este sentido, gracias a este curso estudiantes Uniteístas podrán nivelarse en conceptos básicos de matemáticas como operaciones con números, álgebra, geometría y trigonometría; de precálculo como funciones y gráficas; y de cálculo como derivadas e integrales. Esto les permitirá tener un mejor desempeño académico en el desarrollo de su carrera.

Este curso, dirigido por el docente Mauricio Ochoa Sana, no tendrá ningún componente evaluativo y servirá para que los estudiantes aborden diversas temáticas que se verán en el desarrollo de su plan de estudios.

¿Cuándo?:

  • Matemáticas Básicas: lunes de 3:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • Precálculo y/o Cálculo: miércoles 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

  • Cálculo Diferencial o Integral: viernes 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

¿Dónde?:

El curso se llevará a cabo a través de sesiones por la plataforma Teams, en el equipo Cursos de Refuerzo y Nivelación en Matemáticas.

Si tienes alguna duda, comunícate al correo electrónico [email protected], de la Coordinación de Ciencias Básicas.

Autor: Dirección de Comunicaciones