Quinto congreso internacional de Ingenierías

Congreso de Ingeniería Unitec

19/10/2018

El pasado 17 y 18 de octubre en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, se llevó a cabo la quinta versión del Congreso Internacional de Ingenierías organizado en alianza con la Universidad Militar Nueva Granada, el Politécnico Grancolombiano y la Gobernación de Cundinamarca.

Este evento fue un encuentro interinstitucional entre la academia y el gobierno, que giro en torno a la temática de los nuevos mercados en la Economía Digital. Durante el desarrollo del congreso se contó con la participación de varios conferencistas nacionales e internacionales como el Sr. Ravi Bangar, Embajador de la República de la India en Colombia, Dr. CARLOS LUGO SILVA, Experto Comisionado Comisión de Regulación de Comunicaciones-CRC, Dr. WILSON ADARME - Investigador Universidad Nacional de Colombia -Grupo SEPRO, Dra. Camil Martínez- Gerente de investigación de LOGYCA, Ing. Luis Gabriel Moreno, CEO de LUMON Y el Sr. Abhishek Singh, consultor en mercadeo de FlyTxt.

De igual forma en el marco del Congreso, el día 17 de octubre se realizó la primera versión del Taller de Innovación “Revolution Challenge 4.0”, el cual invitaba a la comunidad académica  y a estudiantes de semilleros o grupos de investigación, a continuar impulsando la innovación y las nuevas tendencias de la tecnología para aumentar la eficiencia en los procesos productivos de una industria, permitiendo así que diversas áreas de la ingeniería se integraran , con el fin de demostrar cómo pueden  aportar a la revolución de la industria 4.0.

Autor: Dirección de Comunicaciones