Historia

A partir del diseño del documento maestro del grupo GESTION Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, en el cual se relaciona a través de 5 capítulos respectivamente; los antecedentes del grupo, la estructura y desarrollo de sus líneas de investigación, las investigaciones propuestas y desarrolladas, la participación y organización de eventos científico-académicos y las publicaciones hechas, queda así reflejado el panorama general sobre el estado y evolución del grupo desde su creación. Bajo el entendido de que toda esa información contenida en el documento maestro del grupo, se convierte en un diagnóstico del mismo, se puede considerar entonces que a partir de dicho diagnóstico se tomen los logros alcanzados como base para proponer nuevas acciones desde un plan de trabajo que trace nuevas metas para el grupo. Dicho plan de trabajo se estructura desde cuatro ejes de trabajo para los siguientes 2 años 2021-2023. Estos ejes de trabajo serían:

1. Eje de trabajo para la continuidad y el avance de los proyectos de investigación con la inclusión de una fase de aplicación de resultados con difusion del nuevo conocimiento en eventos nacionales e internacionales.

2. Eje de trabajo para la efectiva divulgación de avances y resultados de cada proyecto.

3. Eje de trabajo para la consolidación de alianzas, de intercambio y fomento a la investigación.

4. Eje de trabajo para la producción de textos. Basados en los 4 ejes de trabajo anteriormente descritos, se espera que en dos años el grupo consolide y fortalezca su actuar investigativo, como precepto de calidad e innovación en las dinámicas de grupos investigativos para las ciencias administrativas.


En que punto nos encontramos

Consolidación en categoría C- Minciencias. Convocatoria 2018.