DISEÑO GRÁFICO – UNITEC
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
DISEÑO GRÁFICO

SNIES: 54344

¿Cuándo planeas iniciar tu pregrado?

¿Cuál es tu nivel de educación?

INICIO DE CLASES

AGOSTO 5

JORNADA

Fecha de Resolución: Agos 21, 2015

Resolución: 12924

Vigencia: 7 años

LO QUE QUEREMOS PARA TI

Queremos que tú como Diseñador Gráfico estés en la capacidad de solucionar problemas de comunicación visual a nivel empresarial o personal mediante el manejo conceptual, funcional y estético de la imagen. Integrando el proceso creativo del diseño y la gestión de proyectos gráficos a través de diferentes medios que te permiten llegar a la construcción de marca, la expresión gráfica y entre otros aspectos.

CAMPOS DE DESEMPEÑO

•  Director de arte en Departamentos de Diseño de empresas privadas (agencias creativas), públicas y/o organizaciones sociales.
  •  Director o gerente de marca y branding.
  •  Ilustrador para proyectos empresariales o independientes.
  •  Diseñador editorial y/o diagramador para publicaciones impresas o digitales.
  •  Diseñador de sistemas de información, orientación y comunicación.
  •  Diseñador Gráfico.

Corporación Universitaria Unitec - IES sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 2012 del 2 de marzo de 1982.