MERCADEO Y PUBLICIDAD – VIRTUAL – UNITEC
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
MERCADEO Y PUBLICIDAD - VIRTUAL

SNIES: 105922

¿Cuándo planeas iniciar tu pregrado?

¿Cuál es tu nivel de educación?

INICIO DE CLASES

AGOSTO 5

Fecha de Resolución: Oct 18, 2016

Resolución: 19881

Vigencia: 7 años

LO QUE QUEREMOS PARA TI

Tendrás la capacidad de dar soluciones a las empresas en cuales prestes tu servicio, diseñando y ejecutando planes de mercadeo y de publicidad, con estrategias de marketing directo y Online, haciendo investigaciones de mercado, conociendo el producto/servicio, evaluando el comportamiento del consumidor y su competencia, teniendo en cuenta el servicio al cliente, el merchandising y las comunicaciones publicitarias garantizando un posicionamiento privilegiado en el entorno empresarial.

CAMPOS DE DESEMPEÑO

•  Gerente/ Director en las áreas de Mercadeo, Branding, Producto, Servicio al cliente, Mercadeo Digital.

•  Community Manager.

•  Investigador de Mercados.

•  Creativo Copy y/o Gráfico Copy.

•  Ejecutivo de Cuenta.

•  Planner (creativo y/o medios)

•  Jefe de Medios.

•  Consultoría.

Corporación Universitaria Unitec - IES sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 2012 del 2 de marzo de 1982.