CONTADURÍA PÚBLICA – VIRTUAL – UNITEC
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
CONTADURÍA PÚBLICA - VIRTUAL

SNIES: 106933

¿Cuándo planeas iniciar tu pregrado?

¿Cuál es tu nivel de educación?

DESCUENTO 25%

Fecha de Resolución: Mayo 31, 2018

Resolución: 8896

Vigencia: 7 años

LO QUE QUEREMOS PARA TI

Buscamos que  adquieras la visión Gerencial de los profesionales del siglo XXI que el país y las organizaciones demandan, para que seas actor de desarrollo en un entorno globalizado, aprovechando la normatividad contable y financiera nacional e internacional, con competencias de manejo y control alcanzado gracias a tu formación integral, criterio profesional ético, liderazgo, emprendimiento, tomando decisiones estratégicas relacionadas con información financiera, contable, tributaria y de auditoria, para la generación de utilidades y gran bienestar conjunto.

CAMPOS DE DESEMPEÑO

Podrás desempeñarte como:

• Gerente financiero.
  • Consultor en procesos contables.
  • Profesional en áreas contables.
  • Gerente de impuestos.
  • Auditor tributario.
  • Profesional en el área de impuestos.
  • Auditor interno y externo.
  • Revisor fiscal.
  • Auditor de impuestos.
  • Gerente de costos y/o presupuestos.

Corporación Universitaria Unitec - IES sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 2012 del 2 de marzo de 1982.