DERECHO – UNITEC
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
DERECHO

SNIES: 106721

¿Cuándo planeas iniciar tu pregrado?

¿Cuál es tu nivel de educación?

INICIO DE CLASES

AGOSTO 5

JORNADA

Fecha de Resolución: Feb 21, 2018

Resolución: 2845

Vigencia: 7 años

LO QUE QUEREMOS PARA TI

Queremos que estés en la capacidad de analizar, evaluar y asesorar organizaciones en el ámbito privado con un enfoque en derecho empresarial como rama contemporánea abarcando el derecho comercial y mercantil, como también en lo público con el derecho constitucional, administrativo, financiero, tributario, de familia, laboral, penal y procesal aportando al fortalecimiento de tejido social, a la convivencia y mejora de las condiciones de los individuos, grupos y comunidades en el marco de un estado social y democrático de derecho.

CAMPOS DE DESEMPEÑO

Podrás desempeñarte como:

• Funcionario público y administrador de justicia a nivel local, regional o nacional.
  • Consultor líder en entidades públicas o privadas para su funcionamiento, transformación o disolución.
  • Litigante en representación de personas naturales, jurídicas, defensor en derechos humanos e investigador en el campo socio-jurídico.

Corporación Universitaria Unitec - IES sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 2012 del 2 de marzo de 1982.