Trámites y Procesos

Trámites y Procesos en Unitec

Volver a la vida académica, capacitarte más para complementar tus estudios y evaluar los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu carrera es necesario para formarte como un profesional o tecnólogo de calidad.  En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas saber para generar tus procedimientos de reintegro y transferencias internas.  Adicionalmente, podrás consultar qué es el examen SaberPro y cómo es el proceso que necesitas llevar a cabo para poder presentarlo.

Conoce toda esta información, organizada para ti en un único lugar

Cómo Solicitar tu Certificado

Realizar tus solicitudes de constancias y certificados ahora es más fácil.  Ten en cuenta las siguientes consideraciones para que puedas desarrollar este proceso a través de nuestra página web:

1. Las solicitudes en línea las podrán realizar estudiantes que iniciaron estudios a partir de 2006.

2. Si estas fuera de la ciudad,  puedes autorizar a una tercera persona para que reclame el certificado.

3. El certificado se te entregará en cuatro (4) días hábiles (contados a partir del día hábil siguiente al radicado)

4. Presenta el carné estudiantil o de egresado para retirar el certificado en la Sede A, calle 76 No 12-58.

5. Para certificaciones especiales acércate directamente a la oficina de Registro y Control Académico, Sede A.

6. El formato de Solicitud de Certificados  es un pdf  editable, descargalo, diligencialo y adjuntalo al formulario Solicitudes en Línea.(Selecciona Tipo de Consulta Administrativa y en Subcategoría Trámites).

7. Verifica el tipo de certificado que requieres  apoyándote en las plantillas adjuntas que encontrarás al final.

8. Si realizas el pago por PayU, adjunta la confirmación de pago a solicitudes en línea.

9. Si realizas el  pago en el banco (Formato Banco Occidente) adjunta la consignación a solicitudes en línea.

10. Si deseas realizar tu pago por vía Baloto, lo podrás hacer con los siguientes datos: Recaudo: 959595  -  Convenio: 0814 y tu código de estudiante.

11. Para constancia de estudiante matriculado, debes haber realizado el pago del semestre vigente.

12. Valores:

· Certificados y Constancias $19. 000.oo

· Acta de Grado $35. 000.oo

Solicitud en Línea

A continuación Consulta las Plantillas de los  Tipos de Certificados: