Celebración Día del Docente 

Celebración Día del Docente 

 

Los docentes Uniteístas cada día merecen nuestro reconocimiento y admiración, pues son ellos los que constantemente aportan y transforman con su conocimiento el ámbito académico, moldeando los espacios educativos para lograr la excelencia en cada una de sus clases. 

Es por esto que, el pasado 21 de mayo, se llevó a cabo de forma virtual la celebración del ´Día del Maestro´, en donde nuestro Rector, Wilmar Chinchilla, y Vicerrectora Académica, Carolina Jaimes, expresaron su agradecimiento por la labor que brindan nuestros docentes, así mismo, los invitaron a que cada día se levanten con la convicción y pasión por la vocación que han escogido, siendo un ejemplo y motor de motivación para nuestros estudiantes. 

De igual forma, de la mano de nuestro Secretario General, Gonzalo Murcia, se realizó un reconocimiento especial a algunos de los docentes bajo las categorías de: Docente del Año, por cada uno de los programas académicos de la Institución, así como la distinción de Nogal de Bronce, Nogal de Oro y Nogal de Plata. 

Conoce los docentes que obtuvieron un reconocimiento especial: 

Celebración Día del Docente 

A nuestros docentes Uniteístas muchas gracias por asumir este reto educativo, por su esfuerzo y vocación con la que realizan su labor cada día. 


 

LEA TAMBIÉN: