Incentivamos una comunidad educativa con sentido social

En Unitec, tenemos un compromiso social con nuestra comunidad y nuestro país, nuestra misión no es solo educar bajo un sello de emprendimiento, valores y liderazgo, también queremos profesionales con sentido social y alentamos a nuestra planta docente a ser ejemplo y contribuir a partir de sus conocimientos a la construcción de proyectos que promuevan una mejor calidad de vida para las personas. Es por esto que nuestra docente Carolina Mora de los programas de Turismo, estuvo el pasado 26 de noviembre representando a Unitec y a la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas en la Muestra de las mejores experiencias significativas en Proyección Social, desempañando el rol de líder en el proyecto "Voluntariado Verde Unitec". Cabe resaltar que se contó con la participación de 8 universidades a nivel nacional incluida nuestra Institución.

A nuestra docente y Escuela, agradecemos el compromiso brindado con la institución y sus estudiantes.

Carolina Mora #OrgulloUniteísta