¿Por qué estudiar Gerencia de Proyectos en Unitec?

10/07/2020

La Especialización en Gerencia de Proyectos de Unitec es un programa que se recomienda cursar debido a que en todo proceso, organización y hasta en el ámbito personal cada día emprendemos o estamos desarrollando proyectos de diferentes proporciones o impactos.

El lograr entender su lógica, componentes, factores de éxito y demás elementos necesarios para su culminación de manera exitosa hace evidente la importancia de la especialización.

En toda organización los proyectos se pueden desarrollar en ámbitos personales, locales o de impacto gerencial y el lograr hacer parte de estos y ser aportante estratégico es lo que permite ser un colaborador con valor agregado.

En la Especialización en Unitec se busca desarrollar las siguientes capacidades:

- Examinar problemáticas de orden local y global, tomando como referente los constantes cambios en los mercados laborales, mediante la dirección de proyectos como solución oportuna, efectiva y práctica.

- Manipular diferentes herramientas para la planeación, ejecución y control de proyectos.

- Analizar problemas de las organizaciones a través de la implementación de métodos relacionados con la gerencia de proyectos.

- Aplicar metodologías relacionadas con la gerencia de proyectos a la administración del riesgo y el gerenciamiento del recurso humano al interior de las organizaciones.

- Implementar enfoques modernos de administración en atención a las necesidades del sector real.

Autor: Escuela de Ingenierías