Unitec le entrega al país una nueva generación de graduados

Con orgullo y esperanza la Corporación Universitaria Unitec festejó su nonagésima primera promoción de graduados de la Institución. Este conmemoración que le entregó al país 376 nuevos tecnólogos, profesionales y especialistas de nuestros diferentes programas, además de oficializar el fin de una etapa de los egresados, le entregó a cada uno de ellos la responsabilidad de continuar llevando el sello Unitec por todo el país.

Una ceremonia precedida por el Rector de la Institución, Wilmar Chinchilla; la Vicerrectora Académica, Carolina Jaimes; el Secretario General, Gonzalo Murcia, y los jefes de programa, fue el escenario dispuesto por Unitec para homenajear a los estudiantes que culminaron una etapa de su vida dentro de nuestro plantel, para aventurarse en un nuevo camino desde un espacio diferente a la academia.

En medio de la celebración, la Vicerrectora Académica señaló “Para Unitec es un gran logro entregar al sector productivo personas capaces, multidisciplinares y críticas lista para salir a ejercer su profesión. Está comprobado hoy en nuestra 91° promoción de graduados que tenemos muchos más sueños y menos límites”.  

Con cada promoción de egresados que Unitec le entrega al país, nuestra Institución recibe una recarga de energía para continuar trabajando para cumplir más sueños; seguir atravesando la ruta a la mejora continua; brindar nuevas y mejores herramientas de aprendizaje y fortalecer la educación de calidad para nuestros estudiantes.  

Para Unitec siempre será motivo de orgullo ver rostros felices y motivados por transformar el país dando un paso a la vez. Unitec siempre será el hogar de toda nuestra comunidad, por esta razón extendemos nuevamente mil felicitaciones a nuestros nuevos graduados que hoy y siempre serán #OrgulloUniteísta.