Planeación y calidad

¿Quiénes Somos?

 

Esta Vicerrectoría apoya la formulación y seguimiento de la estrategia institucional por medio del Plan de Desarrollo quinquenal, los planes anuales y los proyectos.

Así mismo, promueve la transformación y el mejoramiento continuo, coordinando los sistemas de gestión de calidad, de aseguramiento de la calidad, de gestión documental; al igual que la realización de los estudios y mediciones estratégicas, y la consolidación de las estadísticas institucionales.

Esta mirada transversal le permite generar información para la toma de decisiones a través de reportes internos y externos, compendios estadísticos e informes de gestión.

Unidades de la vicerrectoría

Dirección de Autoevaluación y Acreditación

Coordinación de Planeación y Estudios Estratégicos

Coordinación de Calidad y Procesos

Coordinación de Gestión de la Información

Coordinación de Gestión Documental.

Coordinación Gestión Documental

La Coordinación de Gestión Documental es una dependencia perteneciente a la Vicerrectoría de Planeación y Desarrollo, que gestiona y regula el ciclo vital de los documentos, la administración, custodia y conservación de los archivos de la Institución, en soporte físico o electrónico, de tal manera que sirva como apoyo a la gestión académicoadministrativa, garantizando el fácil acceso y consulta de acuerdo con la normativa vigente (Archivo General de la Nación) y atendiendo las necesidades de las nuevas tecnologías de información y comunicación en la institución.

 

Software De Gestion Documental

Nuestro software de gestión documental, es un instrumento que permite controlar, administrar y centralizar la información, así como también la disminución del uso de papel acogiéndonos a la campaña cero papel de la institución, promoviendo la conciencia ambiental en la comunidad uniteista. Así mismo, permite crear y desarrollar documentos a través de flujo de trabajo documental produciendo una trazabilidad completa y organizada que tiene como principales beneficios, la integridad, confiabilidad, seguridad de la información, así mismo la aplicación del ciclo vital de los documentos, disminuyendo así la pérdida de la información o que la misma se disperse.

Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2021-2025
Unitec en cifras

Un rápido recorrido por las principales cifras de la gestión institucional en los últimos periodos académicos.

Boletín estadístico

Este es un documento que recoge las cifras que representan la gestión y los hechos más representativos de nuestra institución. Permite apreciar la consolidación, el fortalecimiento y el crecimiento de la Institución en los últimos años, como respuesta a los objetivos y las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Institucional.

Informe de Gestión

Muestra de manera abierta y transparente el trabajo realizado por todo el equipo de colaboradores en virtud de la filosofía institucional, al igual que los principales resultados del camino recorrido cada año para avanzar hacia el logro de la misión y la visión de la institución, para así construir juntos, paso a paso ¡un mundo de oportunidades!