Usa las herramientas en línea de Unitec y ahorra tiempo

Vive la U

Evitar una fila es super satisfactorio, ¿verdad? Todos hemos tenido la sensación de querer estar en otra actividad de la universidad diferente a una fila para hacer un trámite, aunque a veces sea totalmente necesario. Por eso, preparamos un listado de diligencias que lograrás hacer desde tu computador o dispositivo y así podrás dedicarte a realizar tus tareas favoritas, a la vez que podrás aligerar tu lista de pendientes.

Pero antes de mostrarte estas opciones, queremos darte dos consejos que a veces olvidamos por el afán:

• Ten claro el documento o resultado que quieres lograr con tu trámite, así podrás reunir los requisitos ágilmente y evitarás perder tiempo y todo lo que hayas adelantado.
  • Ten siempre a la mano los comprobantes y pantallazo de todo lo que pagues y hagas online (como trámites con códigos o mensajes de confirmación), guárdalos en un servicio en la nube que te permita acceder a ellos así no estés en tu propio Pc o Tablet.  Créenos, te puede salvar de muchas emergencias.

¡Ahora sí! Estas son tus opciones:

• Ahorra el tiempo y conoce en línea el paso a paso para solicitar o informarte sobre:

• Pagos en línea, podrás ahorrar tiempo evitándote filas en los bancos o tener que desplazarte hasta la nuestra sede principal.
    • Recibo de matrícula, así estarás preparado para iniciar clases a tiempo.
    • Solicitudes en línea, resolverás dudas o inquietudes que tengas sobre alguno de nuestros procesos.

• Conoce y desarrolla todos los pasos para solicitar un certificado de manera virtual, no olvides que si haces un pago en línea debes tomar un pantallazo o print de la transacción porque necesitarás adjuntarlo.
  • Entérate de todas las actividades académicas que tiene la universidad y consúltalas las veces que sea necesario, a veces, querrás programar actividades o utilizar salones y este calendario puede darte pautas para saber si realmente podrás contar con determinados espacios de la universidad.
  • Leer y conocer muy bien todas las opciones que tienes para alcanzar una vida estudiantil con bienestar te ayudará a complementar un desarrollo profesional de calidad, conoce todos los recursos que tienes a tu alcance, encuéntralas aquí.