E-Commerce
Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que puedan gestionar actividades y escenarios de comercio electrónico en línea, teniendo en cuenta exhibición de productos, sistemas de pago, experiencia de usuario, comunicación visual y atracción de clientes.
Donde estudiar E-Commerce
Información general
- Fecha de inicio: Miércoles, 24 de Febrero 2021.
- Fecha de cierre: Miércoles, 21 de Abril 2021.
- Duración estimada: 8 semanas. 8 horas de encuentros sincrónicos / 16 horas de desarrollo de plataforma.
- Horario encuentros sincrónicos: Viernes de 6.00 p.m. a 8.00 p.m. Cada 15 días, a partir del 26 de febrero de 2021.
- Modalidad: Virtual.
- Créditos: 2.
- Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.
- Costo: $815.000
Objetivo general
Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que puedan gestionar actividades y escenarios de comercio electrónico en línea, teniendo en cuenta exhibición de productos, sistemas de pago, experiencia de usuario, comunicación visual y atracción de clientes.
Contenido
-
1. Nociones del E-Commerce
- Generalidades, conceptos, elementos esenciales del e-commerce.
- Datos históricos e hitos del e-commerce en el mundo.
- Entendimiento del E-commerce en Colombia.
-
2. Inclusión Digital y Comercio Electrónico
- Sostenibilidad en los negocios electrónicos.
- Arquitectura de la tienda virtual.
- Herramientas del comercio electrónico.
-
3. Estrategia de comercio electrónico
- Elementos del E-business
- Planificación Estratégica de negocios digitales
- Modelos de Negocios Electrónicos
-
4. E-Commerce, conversión y transaciones
- Estrategias de conversión
- Criterios de la venta en línea.
- liTransacciones y pasarelas de pago
Informes e Inscripción
- PBX: 743 4343 Opción 1
- [email protected]