Curso de E-Commerce

Curso de E-Commerce

E-Commerce

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que puedan gestionar actividades y escenarios de comercio electrónico en línea, teniendo en cuenta exhibición de productos, sistemas de pago, experiencia de usuario, comunicación visual y atracción de clientes.

Donde estudiar E-Commerce

Objetivo del Programa

 

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que puedan gestionar actividades y escenarios de comercio electrónico en línea, teniendo en cuenta exhibición de productos, sistemas de pago, experiencia de usuario, comunicación visual y atracción de clientes.

 

Información General

 

Duración estimada: 8 semanas. 8 horas de encuentros sincrónicos / 16 horas de desarrollo de plataforma.

Horas en encuentros sincrónicos: Viernes de 6.00 p.m. a 8.00 p.m. Cada 15 días, a partir del 26 de febrero de 2021.

Modalidad: Virtual.

Créditos: 2.

Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.

Costo: $815.000

 

Contenido

 

1. Nociones del E-Commerce

Generalidades, conceptos, elementos esenciales del e-commerce.

Datos históricos e hitos del e-commerce en el mundo.

Entendimiento del E-commerce en Colombia.

2. Inclusión Digital y Comercio Electrónico

Sostenibilidad en los negocios electrónicos.

Arquitectura de la tienda virtual.

Herramientas del comercio electrónico.

3. Estrategia de comercio electrónico

Elementos del E-business

Planificación Estratégica de negocios digitales

Modelos de Negocios Electrónicos

4. E-Commerce, conversión y transaciones

Estrategias de conversión

Criterios de la venta en línea.

liTransacciones y pasarelas de pago

 

Informes e Inscripción

PBX: 743 4343 Opción 1

[email protected]