Curso de E-Commerce

Curso de E-Commerce

E-Commerce

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que puedan gestionar actividades y escenarios de comercio electrónico en línea, teniendo en cuenta exhibición de productos, sistemas de pago, experiencia de usuario, comunicación visual y atracción de clientes.

Donde estudiar E-Commerce

Información general

  • Fechas de inicio: 23 de septiembre de 2020(La fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la institución.)
  • Fecha límite de pago: 23 de septiembre de 2020
  • Duración estimada: 8 semanas
  • Modalidad: Virtual
  • Créditos: 2
  • Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.
  • Costo: $ 815.000

 

Objetivo general

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que puedan gestionar actividades y escenarios de comercio electrónico en línea, teniendo en cuenta exhibición de productos, sistemas de pago, experiencia de usuario, comunicación visual y atracción de clientes.

 

Contenido

  • 1. Nociones del E-Commerce

    • Generalidades, conceptos, elementos esenciales del e-commerce.
    • Datos históricos e hitos del e-commerce en el mundo.
    • Entendimiento del E-commerce en Colombia.

  • 2. Inclusión Digital y Comercio Electrónico

    • Sostenibilidad en los negocios electrónicos.
    • Arquitectura de la tienda virtual.
    • Herramientas del comercio electrónico.

  • 3. Estrategia de comercio electrónico

    • Elementos del E-business
    • Planificación Estratégica de negocios digitales
    • Modelos de Negocios Electrónicos

  • 4. E-Commerce, conversión y transaciones

    • Estrategias de conversión
    • Criterios de la venta en línea.
    • liTransacciones y pasarelas de pago

 

Informes e Inscripción