Curso de Branding

Curso de Branding

Branding

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.

Donde estudiar Branding

Información general

Fechas de inicio: 23 de septiembre de 2020(La fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la institución.)

Fecha límite de pago: 23 de septiembre de 2020

Duración estimada: 8 semanas

Modalidad: Virtual

Créditos: 2

Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.

Costo: $ 815.000

 

Objetivo general

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.

 

Contenido

  • 1. Nociones de branding

    • ¿Qué son? y ¿para qué se crean las marcas?
    • Arquitectura de una marca.
    • Funcionalidad de una marca.
    • Tipos de marcas y su entorno.
  • 2. Desarrollo de marcas

    • Valores, misión, visión y objetivos corporativos.
    • Investigación con gerentes, empleados y consumidores o usuarios.
    • Naming, forma y aplicación de color.
  • 3. Pasos de una marca

    • Descubrimiento, story line, personalidad de marca, relación cliente producto, fidelización.
    • Aplicaciones digitales, merchandising
    • Posicionamiento, extensión de marca, competencia.
  • 4. Lovemarks

    • Gestión de las emociones en las marcas.

 

Informes e Inscripción

PBX: 743 4343 Opción 1

[email protected]