Curso de Branding

Curso de Branding

Branding

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.

Donde estudiar Branding

Información general

  • Fecha de inicio: Miércoles, 24 de Febrero 2021.
  • Fecha de cierre: Miércoles, 21 de Abril 2021.
  • Duración estimada: 8 semanas. - 8 horas de encuentros sincrónicos / 16 horas de desarrollo de plataforma.
  • Horario encuentros sincrónicos: Miércoles de 6.00 p.m. a 8.00 p.m. Cada 15 días, a partir del 3 de marzo 2021.
  • Modalidad: Virtual.
  • Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.
  • Costo: $815.000.

 

Objetivo general

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.

 

Contenido

  • 1. Nociones de branding

    • ¿Qué son? y ¿para qué se crean las marcas?
    • Arquitectura de una marca.
    • Funcionalidad de una marca.
    • Tipos de marcas y su entorno.
  • 2. Desarrollo de marcas

    • Valores, misión, visión y objetivos corporativos.
    • Investigación con gerentes, empleados y consumidores o usuarios.
    • Naming, forma y aplicación de color.
  • 3. Pasos de una marca

    • Descubrimiento, story line, personalidad de marca, relación cliente producto, fidelización.
    • Aplicaciones digitales, merchandising
    • Posicionamiento, extensión de marca, competencia.
  • 4. Lovemarks

    • Gestión de las emociones en las marcas.

 

Informes e Inscripción

PBX: 743 4343 Opción 1

[email protected]