Curso de Branding

Curso de Branding

Branding

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.

Donde estudiar Branding

Objetivo del Programa

 

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.

 

Información General

 

Duración estimada: 8 semanas. - 8 horas de encuentros sincrónicos / 16 horas de desarrollo de plataforma.

Horas en encuentros sincrónicos: Miércoles de 6.00 p.m. a 8.00 p.m. Cada 15 días, a partir del 3 de marzo 2021.

Modalidad: Virtual.

Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.

Costo: $815.000.

 

Contenido

 

1. Nociones de branding

¿Qué son? y ¿para qué se crean las marcas?

Arquitectura de una marca.

Funcionalidad de una marca.

Tipos de marcas y su entorno.

2. Desarrollo de marcas

Valores, misión, visión y objetivos corporativos.

Investigación con gerentes, empleados y consumidores o usuarios.

Naming, forma y aplicación de color.

3. Pasos de una marca

Descubrimiento, story line, personalidad de marca, relación cliente producto, fidelización.

Aplicaciones digitales, merchandising

Posicionamiento, extensión de marca, competencia.

4. Lovemarks

Gestión de las emociones en las marcas.

 

Informes e Inscripción

PBX: 743 4343 Opción 1

[email protected]