Curso de Inbound Marketing

Curso de Inbound Marketing

Información general

  • Fecha de inicio: Miércoles, 24 de Febrero 2021.
  • Fecha de cierre: Miércoles, 21 de Abril 2021.
  • Duración estimada: 8 semanas. 12 horas de encuentros sincrónicos / 24 horas de desarrollo de plataforma.
  • Horario encuentros sincrónicos: Sábados de 8.00 a.m. a 11.00 a.m. Cada 15 días, a partir del 27 de febrero de 2021.
  • Modalidad: Virtual.
  • Créditos: 2.
  • Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.
  • Costo: $815.000.

 

Objetivo general

Brindar a los estudiantes las bases necesarias para que planeen, gestionen, controlen y midan los resultados de una estrategia de inbound marketing para una marca que tenga presencia digital inicial o avanzada, brindando valor a consumidores y posibilitando conversiones.

 

Contenido

  • 1. La contextualización del Inbound Marketing

    • ¿Qué es Inbound Marketing? ¿Para qué sirve?
    • Casos de éxito y acciones de Inbound Marketing
    • Funcionalidades y Beneficios del Inbound Marketing

  • 2. Funcionamiento del inbound marketing I

    • Buyer person y segmentación de clientes
    • Contenido relevante en Inbound Marketing
    • Pilares del Inbound Marketing
    • Claves del Inbound Marketing

  • 3. Funcionamiento del inbound marketing II

    • Ventajas del SEO en Inbound Marketing
    • ¿Cómo crear contenido en Inbound Marketing?
    • Redes Sociales en Inbound Marketing
    • Generación de leads. ¿Qué son? Claves para conseguir más.

  • 4. Conversión y tendencias del inbound marketing

    • Herramientas para crear el buyer ideal
    • Importancia del funnel de Conversión
    • Inbound Marketing y Outbound Marketing similitudes y diferencias.
    • Tendencias En Inbound Marketing

 

Informes e Inscripción