Diplomado SAP Business One 9.3

Objetivo del Programa

Se empleará una metodología teórico-práctica basada en la Academia de SAP Business One y las guías TB1000, TB1100 y TB1200 donde el participante tendrá responsabilidades de aprendizaje, trabajos prácticos sobre el sistema y compartirá experiencias de la vida real con el grupo.

El diplomado incluye: Manuales oficiales SAP Business One, acceso al servidor oficial SAP Business One y Certificación por parte de UNITEC, SAP University Alliance y CONSENSUS.

Duración estimada: 10 Semanas - 90 horas de encuentros sincrónicos.

Horas en encuentros sincrónicos: Lunes/Miércoles/Viernes 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad: Virtual Asistida.

Certificación: Se otorgará el certificado del programa al estudiante que cumpla con un mínimo del 80% de las actividades programadas en el curso.

Costo: $2.250.000.

Contenido

Unidad 1: TB1000: (40 horas): SAP Business One Fundamentos, Compras, Ventas, Inventarios , Gestión de producción /MRP- Gestión de CRM, Gestión de servicio al cliente/Postventa.

Unidad 2: TB1100: (32 horas): Contabilización de Ventas y Compras, Proceso de Bancos, Procesos Financieros/IFRS, Activos fijos.

Unidad 3: TB1200: (22 horas) Herramientas de personalización, Herramientas de migración de datos, Herramientas de implementación, Administración, Procesos de apoyo, Casos de estudio.

Diplomado en alianza unitec.edu.co | consensussap.co/diplomado-sap/

Informes e Inscripción

PBX: 743 4343 Opción 1