Especialización en Marketing Digital

Especialización en Marketing Digital

Estudiar Marketing Digital

Especialización en Marketing Digital

Donde estudiar Marketing Digital

Descripción del programa

 

Aprende las tendencias del mundo digital e impulsa emprendimientos. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para liderar procesos y consolidar estrategias de marketing digital, abarcando experiencia de clientes, e-commerce, social media, marketing de contenidos, posicionamiento en la web y aplicaciones móviles; todos conducentes al éxito de marcas y productos mediante intercambios de valor.

 

Aprende con el acompañamiento de docentes expertos y las mejores experiencias académicas, con líderes invitados del sector productivo quienes impulsarán de gran manera tu curva de aprendizaje, para que apliques tus habilidades en proyectos independientes con éxito y alcances cargos de mediana y alta gerencia en organizaciones.

 

Libera tu potencial estudiando la Especialización en Marketing Digital de Unitec.

 

Información General

SNIES: 104854
Registro calificado: Resolución MEN No. 12924 del 21 de agosto de 2015 – vigencia 7 años
Título que otorga: Especialista en Marketing Digital
Modalidad: Presencial - Asistido por Tecnología

Duración estimada: 2 semestres
Horario: miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y 4 sábados al semestre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar de desarrollo: Bogotá - Colombia

 

Inicio de clases: 

Febrero de 2021

Matrícula semestral: $4.522.000 *Aplica hasta el 30 de diciembre de 2020.

 

Descargar el Plan de Estudios

 

 

 

Porque estudiar Especialización en Marketing Digital

 

Perfil profesional

 ¡Conoce los desafíos de tu vida profesional!

 

Como especialista en Marketing Digital de Unitec, podrás desempeñarte en todo tipo de empresa o en tu propio negocio asumiendo responsabilidades a nivel de alta y media gerencia en:

  • Marketing Digital
  • CRM, SEO-SEM.
  • Community Manager
  • Copy Creativo Digital
  • Consultor y Especialista en Planeación Estratégica y Marketing de Contenidos.