Mercadeo

Mercadeo

Estudiar Mercadeo

Pregrado en Mercadeo

Donde estudiar Mercadeo

Descripción del Programa

 

Genera una gran propuesta de valor y sé el mejor estratega para tu negocio. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para liderar equipos, consolidar estrategias de planeación y gerencia en mercadeo, tanto tradicional como digital, abarcando experiencia de clientes, gestión comercial, investigación de mercados, marketing digital, desarrollo y gestión de marcas, y distribución y promoción de bienes o servicios, todos conducentes al éxito de marcas y productos mediante intercambios de valor.

Aprende con el acompañamiento de docentes expertos y de las mejores experiencias académicas, así como con líderes invitados del sector productivo, quienes impulsarán de gran manera, tu curva de aprendizaje para que apliques tus habilidades en proyectos independientes con éxito y alcances cargos de mediana y alta gerencia en organizaciones.

Libera tu potencial estudiando Mercadeo de Unitec.

 

Información General

 

SNIES: 18977

Registro calificado: Resolución MEN No. 17092 del 11 de mayo de 2020 - vigencia 7 años

Título que otorga: Profesional en Mercadeo

Modalidad: Presencial - Asistido por Tecnología

Duración estimada: 9 semestres

Jornada: Diurna y Nocturna

Lugar de desarrollo: Bogotá(Colombia)

Inicio de clases: Agosto de 2021

Valor de matrícula semestral: $2.970.000

*Al valor de la matrícula se debe adicionar el valor de $87.700 correspondiente a servicios médicos, este es obligatorio.

Nota: Los niveles de inglés están incluidos en el plan de estudios, por tal motivo no tienen costo adicional

 

Descargar Plan de Estudios

 

 

 

Porque estudiar Mercadeo

 

Perfil profesional

 ¡Conoce los desafíos de tu vida profesional!

 

Como profesional en Mercadeo de Unitec podrás desempañarte como:

  • Gerente / Director de Mercadeo.
  • Director Branding.
  • Director de Producto.
  • Gerente de Servicio al Cliente.
  • Director de Mercadeo Digital.
  • Community Manager.
  • Investigador de mercados.
  • Trade Marketing.
  • Director Comercial.
  • Consultor.