Tecnología en Producción de Sonido

Estudiar Producción de Sonido y Musicalización

Donde estudiar Producción de Sonido y Musicalización

Descripción del programa

Sueña en grande, entra al amplio y maravilloso mundo de la producción del sonido y eleva tu creatividad.

Captura, edita, mezcla y masteriza proyectos sonoros, optimizando tiempos y recursos gracias a los conocimientos teóricos, artísticos y tecnológicos que desarrollarás durante la carrera. Abordaras las técnicas de Grabación en estudio, la producción musical, mezcla y masterización avanzada y finalización de cualquier género en nuestros estudios de sonido. Desarrollaras doblajes y la preproducción, producción y postproducción del sonido para cine, televisión, video, teatro y espectáculos.

Libera tu potencial estudiando la Tecnología en “Producción de Sonido de Unitec”.

SNIES: 109798

Registro calificado: Resolución MEN No. 14693 del 16 de diciembre del 2019 - vigencia 7 años

Título que se otorga: Tecnólogo en Producción de Sonido

Modalidad: Presencial - Asistido por Tecnología.

Duración estimada: 6 semestres

Jornada: Diurna

Lugar de desarrollo: Bogotá(Colombia)

Inicio de clases: Agosto de 2021

Valor de la matrícula semestral: $4.475.000

*Al valor de la matrícula se debe adicionar el valor de $87.700 correspondiente a servicios médicos, este es obligatorio.

Descargar el Plan de Estudios

Nuestros Aliados del programa

RCN
City TV
Canal Capital
Fox Telecolombia
Audio System

Escuela de Seminarios Sr. Luque.
Taiquen Estudios, Sonido y Música - Argentina.
Patrimonio Fílmico Colombiano
Federación de Escuelas de imagen y sonido de América Latina