Tecnología en Producción de Sonido y Musicalización

Descripción del programa

Hoy en día las empresas del espectáculo, la publicidad, los canales de televisión y las productoras de cine, tienen la necesidad de contar con tecnólogos que estén en capacidad de analizar, capturar, procesar, editar, experimentar y potenciar el sonido y la musicalización, más allá de un nivel operativo; al mismo tiempo que tengan las competencias para brindar coherencia, pertinencia artística y dramática, con un detallado manejo de las tecnologías, que permitan la realización de productos de alta calidad.

SNIES: 102413
Registro calificado: Resolución MEN No. 3328 del 05 de abril de 2013 - vigencia 7 años
Título que otorga: Tecnólogo en Producción de Sonido y Musicalización
Modalidad: Presencial
Duración estimada: 6 semestres
Jornada: Diurna
Lugar de desarrollo: Bogotá - Colombia
Inicio de clases: 2
7 de enero de 2020

Matrícula semestral: $ 4.236.000

Descargar Plan de Estudios

UNITEC

¡Conoce los desafíos de tu vida profesional!

Como tecnólogo en Producción de Sonido y Musicalización de Unitec, podrás desarrollarte profesionalmente en productoras audiovisuales como:

• Diseñador de bandas sonoras para documentales, series, películas y dramatizados.
  • Sonidista o microfonista para Cine y Televisión.
  • Productor de Sonido Foley. Editor y/o posproductor de sonido.