Becas y convocatorias externas

Becas y convocatorias externas

El Boletín Indesgua es actualmente la más completa y actualizada guía que existe sobre becas internacionales para latinoamericanos.
Este boletín es actualizado regularmente y cuenta con información sobre becas disponibles en el exterior.
Adicionalmente el boletín también ofrece información sobre becas para otro tipo de programas como cursos cortos, residencias y pasantías en el exterior. A pesar de que el boletín está dirigido especialmente a personas de Guatemala, la mayoría de becas listadas son de relevancia para personas de otros países en Latinoamérica.
El boletín fue creado y es actualizado constantemente por el Instituto para el desarrollo de la educación superior en Guatemala (Indesgua), una organización sin ánimo de lucro con sede en Guatemala que tiene como propósito principal asesorar en la gestión de becas y créditos educativos, a estudiantes y profesionales de ese país.
Para quienes están empezando a familiarizarse con el proceso de búsqueda de becas en el exterior, el documento también cuenta con acceso a diferentes guías que responden las preguntas más frecuentes.
Para la consulta adecuada del Boletín Indesgua, es recomendable leer las instrucciones al inicio del documento y familiarizarse con las diferentes secciones. También se recomienda realizar búsquedas con palabras claves utilizando la función Ctrl + F desde el computador.

 

Becas y convocatorias externas