Academia

 

 

En Unitec nos esmeramos cada día para que toda nuestra comunidad aporte de manera importante a la construcción de una mejor sociedad; es por eso que nuestra misión y visión están enfocadas en que a través del conocimiento tú tengas la oportunidad de participar en este importante fin.

Investigación

En Unitec, la investigación y su socialización es una prioridad pues creemos que pasar de esta sociedad de la información a una sociedad del conocimiento, es necesario. Es por esto que apoyamos e incentivamos que nuestros estudiantes, docentes y profesionales, potencialicen sus competencias investigativas, de pensamiento crítico e innovador para que esto les permita de manera colaborativa, seleccionar, sistematizar y manipular información relevante para la generación de soluciones creativas a problemas del presente y desafíos del futuro.

Ir a investigación

Internacionalización

Como estudiante estás lleno de sueños y expectativas frente a lo que puedes construir para tu futuro; Unitec pensando en que tu vida universitaria esté cargada de buenos momentos, buenas experiencias y aprendizajes que no solo complementen tu vida académica sino personal, ha establecido varios convenios de movilidad académica internacional con varios países. Estos convenios te dan la posibilidad de formarte académicamente en otras instituciones con beneficios que solo pertenecer a Unitec te puede otorgar.


Ir a Internacionalización

Proyeccion Social

Como institución, Unitec se siente comprometida con la Ciudad en que se desarrolla, con el País en que labora y con la comunidad que no solo la acompaña, confía en ella sino también que la respalda. Tener el privilegio de aportar en la construcción de País a través de la educación no es para nosotros un deber sino un incentivo pues sabemos que a partir de nuestras .acciones, lineamientos y enseñanzas ayudamos cada día a que el impacto que generamos en la construcción de una ciudad, una Colombia y un mundo mejor sean aún mayor. 

Practicas

La práctica profesional es una estrategia de aplicación de los conocimientos académicos para el desarrollo profesional del estudiante de pregrado de UNITEC en cualquiera de sus metodologías y Modalidades.

Ir a Practicas