Vida en la U

Medio Universitario

Con el fin de garantizar que quienes deciden formarse en Unitec tengan no solo un desarrollo profesional de calidad sino que también cuenten con bases sólidas para ser seres humanos integrales, nace la Dirección de Medio Universitario que es la unidad encargada de apoyar al estudiante no solo académicamente sino en la obtención de una vida estudiantil de calidad mediante el desarrollo de proyectos, programas, estrategias y actividades como un eje transversal a la academia logrando una vida estudiantil con bienestar.

Bienestar Universitario

Tiene como función contribuir al proceso de formación de los estudiantes y al desarrollo e integración de toda la comunidad universitaria. Mediante la realización de programas y prestación de servicios, esta área propicia el desarrollo de las potencialidades de los estudiantes y hace posible la consolidación de la misión Institucional direccionando su labor a la consolidación de una comunidad universitaria de una alta sensibilidad humana y social, orientada a la formación integral de personas que aporten a la solución de problemas de su entorno.

 

Ir a Bienestar Universitario

Consejería Estudiantil

En la Consejería, encontrarás atención y orientación personalizada en temas académicos, personales, financieros entre otros que si no los manejas de forma adecuada pueden afectar tu adaptación, desempeño y permanencia en la institución.  Por eso, si tienes algún inconveniente, si necesitas alguien que te entienda, que te escuche o que te ayude acude a la Consejería, un espacio creado para ti.

Ir a consejería

Servicios asistenciales de salud

Conoce aquí los servicios asistenciales de salud a los cuales tienes acceso como estudiante Uniteísta.

Egresados

 

Otros servicios Unitec

¡Tenemos todo lo que necesitas para hacer de esta etapa de tu vida, la mejor de todas!