Aplicaciones para encontrar plan en tu ciudad

Aplicaciones para encontrar plan en tu ciudad
Vive la U

Aplicaciones para encontrar plan en tu ciudad

 

Actualmente existen diferentes aplicaciones que te ayudan a planificar lo que puedes hacer en tu tiempo libre, teniendo en cuenta el presupuesto que tengas y la ciudad en la que estás ubicado. De esta manera, con las siguientes aplicaciones encontrar plan será más sencillo. 

Podrás encontrar y armar tus planes con amigos o familiares sin que se vuelvan repetitivos, e incluso podrás adaptarlos de acuerdo con nuevas ideas que tengas.

 

Cívico

Tal vez la más escuchada y más conocida por muchos. Sin embargo, algunos siguen creyendo que es solo un portal. Cívico te sugiere diversas opciones de plan conociendo tus hábitos, gustos y la ubicación donde te encuentres. Además de esto, también es la aplicación perfecta para ayudarte a encontrar lugares de interés como bancos, cajeros, restaurantes y para indicarte el clima que te acompañará durante el día. 

 

Foursquare

Aunque muchos la utilizan, aún no le sacan todo el provecho que esta app te puede brindar. Con más de 30 millones de usuarios en el mundo, Foursquare se convirtió en las nuevas páginas amarillas alimentadas por los usuarios. Además de compartir ubicaciones y dar recomendaciones, con ella podrás relacionarte con amigos y personas que utilizan esta red social. De esta manera, conocerás recomendaciones de lugares, dónde los encuentras y las opiniones de amigos que ya lo han visitado. 

 

Vive Bogotá

Ideal para las personas que viven en Bogotá y quieren conocer todo lo que la ciudad tiene. Podrás ver recomendaciones de hasta 2 kilómetros a la redonda del lugar en el que estás, relacionados con la categoría que busques: gastronomía, cultura, diversión, compras, etc. Lo mejor de Vive Bogotá, es que la aplicación te dirá la ruta que debes seguir y el tiempo estimado que tardarás en llegar.

 

Badoo

Si lo que buscas es la compañía de alguien para divertirte, Badoo es la app ideal. Para hacer uso de ella solo debes registrarte, subir un par de fotos, dar a conocer tus principales intereses y la aplicación se encargará de mostrarte las personas cercanas y que tiene afinidad contigo. Allí podrás elegir con quien hacer plan.