Idiomas

Examen clasificatorio

Examen de clasificación contingencia Covid-19

 

Es una prueba que se presenta por única vez durante toda la vida académica del estudiante y permite que clasifique en uno o más niveles de inglés que estén en su programa de estudios.

Esta prueba debe tomarse a conciencia y se lleva a cabo en la semana previa a iniciar el periodo académico y también en la primera semana académica.

Información por confirmar
*Las fechas exactas y horarios serán publicados en las redes y página de Unitec con el fin de que puedan acceder a toda la información una vez estén establecidos los días y horarios así como el proceso de inscripción*

Examen de suficiencia contingencia Covid-19

 

Los exámenes de suficiencia en inglés son una herramienta para aquellos estudiantes que tienen conocimiento de la lengua y han estudiado por fuera de la institución para aprobar los niveles ofertados en la institución.

Reglamento Estudiantil:
Artículo 55. C: es la prueba a la que se somete libremente y por única vez un estudiante para demostrar conocimiento y competencia en un curso, cuando no haya sido adelantado formalmente en el respectivo programa académico. (...) En caso de reprobar esta prueba, el estudiante deberá registrar y adelantar el curso de manera regular durante un período lectivo. (...)

El examen de suficiencia se llevará de manera virtual:

  Porcentaje de Examen: 20% Porcentaje de Examen: 80%
Habilidad Speaking Reading Writing Listening Grammar and Vocabulary
Plataforma Teams Videoconferencia Moodle Moodle Moodle Moodle

El examen en Moodle tendrá una duración de 120 minutos y se programará de acuerdo a la disponibilidad horaria del estudiante.

La videoconferencia en Teams tendrá duración de 20 minutos y se programará de acuerdo a la disponibilidad horaria de la Coordinación de Idiomas y del estudiante.

Los resultados se obtendrán 8 días hábiles luego de desarrollar los ejercicios en Moodle y la entrevista en Teams.

Requisitos:

  1. Tener aprobado el último nivel de inglés cursado en la carrera, de lo contrario se deberá matricular el curso de inglés durante el semestre.
  2. Carta de solicitud en donde se manifiesta tener los conocimientos para presentar el examen de suficiencia. Se debe firmar y enviar por correo electrónico.
  3. Certificación de lengua y/o curso de inglés que soporte el conocimiento del inglés.
  4. Una vez enviados los documentos, se revisarán y aprobarán.
  5. Consignación de $127.700. Los datos completos de la consignación se adjuntarán luego de la revisión de los documentos.

Para tener en cuenta:

  1. Los documentos deben ser enviados a los correos de: Coordinación de idiomas [email protected] y Analista Académica [email protected]
  2. El examen se programará una vez se tenga el comprobante de pago.
  3. Luego de efectuado el pago se tienen 20 días para estudiar las temáticas del examen si el estudiante así lo requiere.
  4. Si el examen no es aprobado la nota será registrada en el sistema SINU y la asignatura figurará como perdida.
  5. No habrá devolución de dinero.

Tutorías

Tutorías

 

 • Espacios de apoyo académico brindados por los diferentes docentes de inglés, según horario establecido.

 • Temáticas concernientes a las propuestas de formación de los seis niveles de inglés que se brindan.

 • Estudiantes conocerán horarios de disponibilidad del cuerpo docente, a través de su docente titular y redes/medos sociales de divulgación institucional.

¿Listo para aprender inglés con Slang?

 

Aprende el inglés que necesitas para tu carrera con un software personalizado, fácil de usar y que ofrece la más amplia variedad de cursos profesionales.
 

Slag Slag Slag