2da versión de Colombia Emprende 2.0

2da VERSIÓN DE COLOMBIA EMPRENDE 2.0 Unitec

24/10/2018

En cumplimiento con el objetivo de fortalecer la imagen, posicionamiento de nuestro portafolio de servicios educativos y el conocimiento sobre innovación y emprendimiento; desde la Dirección de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas – ECEA y la Jefatura de programas de Administración, unieron esfuerzos para trabajar en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA y poder así llevar a cabo la segunda versión del Congreso Internacional  Colombia Emprende 2.0,  el cual e realizó el pasado 22 de octubre en las instalaciones de  nuestra institución.

Durante este evento se contó con la participación de tres ponentes académicos de talle internacional provenientes de Argentina, Brasil y Chile quiénes dieron sus aportes sobre como trabajar el emprendimiento desde las aulas. Así mismo se contó con la presencia de Veinticinco decanos o directores de programa de Instituciones de Educación Superior socias de ASCOLFA, Ochenta estudiantes de UNITEC y los directivos de Ascolfa y Unitec.

Finalmente, para dar cierre a este evento, se realizó la muestra de proyectos de emprendimiento e innovación desarrollados por estudiantes de las Facultades y Escuelas de negocios asociadas a Ascolfa.

Autor: Dirección de Comunicaciones