Abriendo caminos a la innovación tecnológica

El ingeniero Juan Carlos Leiva Gómez docente de la Escuela de Ingeniería de Unitec estuvo participando en la Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera en su edición número 19 la cual se llevó a cabo del 7 al 9 de octubre en Hollywood, Florida.

Este evento es el más grande realizado en América Latina de plataformas, redes y aprendizaje para la industria tecnológica y financiera. En donde se realizaron diferentes actividades como conferencias magistrales, paneles de discusión, casos de estudio, talleres y un gran mano a mano con los más de 1000 asistentes al evento. Este es un puente entre América Latina y el mundo hablando de tecnología.

Este tipo de espacios, permiten conocer de primera mano las necesidades y desafíos del sector productivo en la actualidad, en uno de los rubros más importantes y que más aportan a la economía en el país. Los desarrollos en tecnología, sistemas y telecomunicaciones hacen especial presencia y denotan la importancia que tienen los programas de la Escuela de Ingeniería de la institución, por otra parte, evidencia la necesidad de la industria de profesionales competentes en estas áreas de la ingeniería demostrando así el reto y la importancia de estar actualizando nuestros contenidos académicos.

Autor: Escuela de Ingeniería