Alistando motores para el 2022

El pasado 14 de octubre nuestros aspirantes Uniteístas tuvieron una tarde diferente, a pesar de la lluvia, las ganas de #LiberarSuPotencial estuvieron intactas.
Aproximadamente 65 aspirantes llegaron a las instalaciones de Unitec para recibir toda la asesoría financiera, académica, talleres y charlas de las carreras de su interés de la mano de los jefes de programa y docentes.

Este evento fue organizado por la Coordinación de Mercadeo de Unitec, contando con el apoyo de la Dirección de Imagen y Crecimiento, la Jefatura de Comunicaciones, la Coordinación de Admisiones, la Coordinación de la Línea Unitec y el apoyo de las diferentes Escuelas y docentes, quienes siempre están dispuestos a brindar la mejor información a los futuros estudiantes Uniteístas.

Nuestro Open Day busca aportar cada vez más a la educación del país y así impactar a los futuros profesionales con nuestra amplia oferta académica.

Dentro de las charlas se destacan:

• El Workshop Iluminación para Retrato, del programa de Fotografía y Comunicación Visual
  • El Turismo y la Gastronomía como Profesiones, de los programas de Gastronomía, Hotelería y Turismo.
  • La ilustración digital, no es cosa de superhéroes, ¿o sí?, de Diseño Gráfico.

Iluminación para entrevistas, de Cine y Televisión.