¡Así se vivió la celebración del Día del Maestro en Unitec!

Así se vivió la celebración del Día del Maestro en Unitec!

El Super Bowling de la Calle 63 evidenció la celebración por el Día del Maestro que anualmente se conmemora el 15 de mayo. Sonrisas, diversión, alegría, amistad y amor, fueron las sensaciones que nos regalaron los docentes en cada momento de la celebración. Tras un merecido descanso, nuestros docentes vivieron de manera gratificante un reconocimiento que cada año responde a una vocación que permite de manera educativa y pedagógica mantener viva   la esperanza de un país que lucha cada día en educarse, formarse y unirse.

La celebración inició con unas palabras de agradecimiento hacia los docentes por parte del Rector de nuestra institución, Wilmar Chinchilla, que dentro de un escenario decorado de manera superlativa y con detalles armoniosos, agradeció por la labor docente. Junto a esto, el Doctor Chinchilla hizo oficial la entrega de conmemoraciones a los docentes de cada programa que destacaron en el año 2021. Además de reconocer a los maestros que han pertenecido a la familia Uniteísta por más de 10 años y que han tenido un compromiso enorme con nuestra Institución.

Leonardo Rodríguez, Director de Investigación, tras esta gran celebración, señaló la importancia de realizar este tipo de actividades extracurriculares. “Esta celebración es un reconocimiento a una labor altruista, que se realiza por vocación y en pro de aportarle a la sociedad, es un compromiso con la transformación y el cambio social”.

Después de más de dos años de pandemia y de celebraciones del Día del Maestro de manera virtual. Los profesores se reencontraron, compartieron y vivieron un momento especial que permite fortalecer la comunidad Uniteísta.

“Conocer a los compañeros y romper esa barrera de la virtualidad fue lo mejor que nos regaló la celebración del Día del Profesor”, añadió Tatiana Cabrera Vargas, docente del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones.

La celebración no terminó con los homenajes hacia cada docente. La tarde que hacía parte de su conmemoración se convirtió en una competencia de bolos, donde hubo charlas y risas en medio del juego. La bolera, el fútbol y demás escenarios que esperaron por nuestros docentes conformaron un mágico ambiente donde la Corporación Universitaria Unitec proclamo ¡Feliz Día del Maestro!