Break con el Rector Autoevaluación y Acreditación

Break con el Rector Autoevaluación y Acreditación Unitec

El pasado 17 de abril se llevó a cabo la sesión de ‘Un break con el Rector’, en la que el Dr. Carlos Aparicio, Rector de nuestra institución, en compañía de Camilo Rizo, Vicerrector Académico; Gonzalo Murcia, Secretario General y Alexandra Prieto, Directora de Autoevaluación dieron a conocer a la comunidad académica lo que la institución ha llevado a cabo en procesos de autoevaluación y acreditación.

 

Para ello, contamos con la participación de importantes panelistas quienes compartieron un intercambio de experiencias y aportes alrededor de este tema con todos los asistentes al evento, ellos son docentes de autoevaluación en Unitec: María Cecilia Díaz, Ana Lucía Acuña, Margarita Gaviria, Giovanny Rodríguez, Ángela Samper y Oswaldo Muñoz. Además, contamos con la presencia de los representantes estudiantiles: Juliana Santinni y Oscar Alejandro Cruz, y el representante docente Jorge Pacheco.

 

Este día, se extendió la invitación a toda la comunidad a continuar participando en el proceso de autoevaluación y acreditación 2018-2020 a través de la encuesta que llega a sus correos.