Break Con El Rector – Bienestar Universitario

28/05/2018

Con el objetivo de mejorar cada día y brindar las mejores opciones para una educación integral a nuestros estudiantes, se llevó a cabo el pasado 24 de mayo la tercera sesión de ‘Un break con el Rector’, en esta oportunidad el tema central fueron los procesos de Bienestar Universitario (CENBI, Grupos Representativos y Servicios de Salud).

Se contó con la participación del Dr. Carlos Aparicio, Rector de nuestra institución, en compañía de Jorge Peña, Director de Medio Universitario y Paola Daza, Coordinadora de Bienestar Universitario. Así mismo se contó con la participación de los panelistas, Elkin Ary Contreras Carrillo, Docente De Fútbol Sala, Giovanny Rodríguez, Docente Consejero, Heither Omaña Suárez, Docente de los programas de Turismo de Unitec y actual Docente Consejero, Jhon Fredy Marín Londoño, Docente de Taekwondo, Samuel David Sánchez, Representante de los estudiantes al Comité de Bienestar, Betty González, Egresada del programa de Publicidad y Andrés López, Egresado del programa de Diseño Gráfico.

A lo largo del conversatorio se dieron a conocer los aportes que ha realizado esta área en los procesos de formación e integración de toda la comunidad universitaria, de igual forma, los estudiantes, docentes y egresados que compartieron ideas para fortalecer el desarrollo de las actividades y procesos que realiza Bienestar Universitario.

Autor: Dirección de Comunicaciones