Congreso Internacional de Empleabilidad y Mercado Laboral en la Alianza del Pacífico

Congreso Internacional de Empleabilidad y Mercado Laboral

El pasado 18, 19 y 20 de septiembre se llevó a cabo el primer Congreso Internacional de Empleabilidad y Mercado Laboral de la Alianza del Pacífico con los países que hacen parte del proyecto Emple-AP. Este encuentro tuvo lugar en la Universidad Benemérita Autónoma de Puebla (México) en donde se presentaron diversas charlas magistrales, ponencias, paneles de Expertos y talleres enfocados en la cooperación y difusión de trabajos que giran en torno a la inserción laboral y fortalecimiento de la empleabilidad. Así mismo, la Escuela de Ingeniería representó a Unitec con la ponencia el “Futuro del trabajo de América Latina desde una perspectiva de la Ingeniería” a cargo de la docente Paola Mora.

Autor: Escuela de Ingeniería