Conoce más sobre nosotros y los apoyos que te podemos bridar

08/07/2020

En Unitec queremos que continúes trabajando por tus sueños, por eso, además de crear el Auxilio Solidario con el que beneficiamos con un 20% sobre el valor de la matrícula al 100% de la comunidad estudiantil, tenemos diferentes aliados para que puedas acceder a la opción de financiación que más te beneficie para realizar tu matrícula. A continuación, te mostraremos un poco de estas entidades financieras.

• Fincomercio: Es una entidad cooperativa de ahorro y crédito con más de 60 años al servicio de los colombianos, con ella podrás aplicar a créditos con 1,38 de tasa de interés.
  • Financiar: Esta entidad de derecho privado lleva 55 años ayudando a la actividad financiera de los ciudadanos, con ella podrás aplicar a créditos con 1.4 de tasa de interés.

Así mismo, si eres estudiante de grado 11 o bachiller y estás en la ciudad de Bogotá, podrás acceder al beneficio que brinda el Fondo Distrital para la Financiación de la Educación Superior – FEST, con este tendrás la posibilidad de acceder a la educación superior en los niveles de técnico profesional, tecnológico o profesional universitario, en modalidad presencial o virtual a través de un crédito condonable hasta un 100%.

Además de contar con estas entidades, también puedes acceder a diferentes opciones de financiación con el ICETEX o a nuestro Crédito Interno que cuenta con dos opciones:

1. Dos cuotas con el 0% de interés
  2. Tres cuotas con el 0.95% de interés

Cabe resaltar que para acceder a este crédito debes de cumplir con ciertos requisitos que podrás encontrar en nuestra página web, opción apoyo financiero.

Adicional a las opciones anteriores, contamos con un plan de referidos en el que puedes traer a tu familia, amigos o conocidos a estudiar a Unitec y así podrás recibir diferentes beneficios, como un descuento de tu matrícula, becas, entre otros.

Ahora que conoces un poco más sobre nuestros apoyos financieros no hay opción para desertar, y tú ¿por cuál te animas?

Autor: Dirección de Comunicaciones