Conviértete en el chef de tu casa con el Centro Gastronómico

Conviértete en el chef de tu casa con el Centro Gastronómico

28/04/2020

A lo largo de este tiempo en casa cada viernes hemos preparado diferentes recetas fáciles que puedes practicar con la ayuda de nuestro director del Centro Gastronómico.

Desde el 27 de marzo, nuestra Institución ha venido desarrollando los “Viernes con el Centro Gastronómico”, una actividad transmitida por nuestra cuenta oficial de Facebook, @YoSoyUnitec, en la que nuestro chef, Nicolás Prieto, prepara diferentes recetas para que todas las personas interesadas en el tema puedan aprender y, así mismo, distraerse un poco en esta cuarentena.

Se han realizado diferentes recetas de platos duces y salados, en las que se invita a los usuarios a disfrutar de un almuerzo rico y saludable como el Fricasse de ave y acompañarlo con un postre como las Panna Cottas. En el trascurso de cada semana la comunidad Uniteístas por medio de nuestra cuenta oficial de Instagram, @YoSoyUnitec, escoge qué plato desea que se prepare y así armamos nuestro menú.

Es así como cada viernes, a las 10:00 a.m., iniciamos la preparación en vivo de cada plato, con aproximadamente 50 personas que se unen para conocer la receta, muchas de las cuales nos envían el resultado final.

Si quieres aprender a preparar platos fáciles, rápidos y económicos, no olvides conectarte este viernes a nuestro Facebook Live.

Autor: Dirección de Comunicaciones