Creemos en la investigación

REEMOS EN LA INVESTIGACIÓN

24/08/2018

El pasado 20 de septiembre Unitec participo del II congreso de semilleros de investigación - Inpub, organizado por el programa de Publicidad de la Universidad Central, el cual busca fortalecer la cultura investigativa y reconocer analizar lo que se está haciendo alrededor de la publicidad y afines a nivel Latinoamérica.

Unitec, estuvo presente en calidad de pares evaluadores, a cargo de nuestras docentes Carolina Jiménez y Raquel Peñaloza, quienes participaron en la mesa temática de “nuevos consumidores”, en donde evaluaron cuatro proyectos a nivel nacional. Así mismo, nuestra estudiante del programa de Publicidad, Laura Stefan Martínez participo bajo la categoría de “Consumo Digital” con su investigación sobre “El análisis retorico y semiótico de los actuales discursos de Youtubers de maquillaje en Colombia”, convirtiéndose en el primer trabajo investigativo que se ha desarrollado en el país en torno a esta temática.

Laura, destaca que este trabajo lo ha logrado desarrollar con el apoyo del semillero de Publicidad PubliPlay al cual pertenece y en el que ha logrado fortalecer su conocimientos y habilidades investigativas, destacando que este tipo de actividades le han ayudado a complementar su formación profesional.

¡Felicitamos a nuestra estudiante y al Semillero PubliPlay por este gran logro!

Autor: Dirección de Comunicaciones