Cuídate en casa con Unitec 

Cuídate en casa con Unitec 

28/04/2020

El área de Bienestar Universitario en busca de brindar algunos consejos y recomendaciones para cuidar la salud de nuestros Uniteístas en esta cuarentena realizó la charla virtual “Vive un momento de Bien-Estar en casa” el pasado 15 de abril.

Paola Daza, coordinadora de bienestar de Unitec, fue la persona encargada de dirigir el evento que se transmitió por nuestra página de Facebook, @YoSoyUnitec, y que dio a conocer diferentes consejos sobre cómo tener una alimentación saludable y la mejor forma de ejercitarse.

Con una conferencia de 35 minutos, Paola aclaró dudas sobre diferentes temas que ayudan a la comunidad Uniteísta a tener buena salud en esta época. El ejercicio es una parte vital para lograrlo, así como tener una buena alimentación, “desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y comer como un pordiosero”, fue el consejo que brindó la Coordinadora Uniteísta a los asistentes.

Así mismo, Paola recomendó algunas aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita para hacer ejercicio en casa.

Además, la Coordinadora Uniteísta aclaró que, para el caso de las personas pasivas, que no desean acelerarse o agitarse demasiado, pueden practicar yoga guiada por diferentes plataformas; así ejercitarán su mente y cuerpo.

Si estás interesado en escuchar todas recomendaciones dadas por Paola, te invitamos a revivir el Facebook Live.

Autor: Dirección de Comunicaciones