Decálogo del universitario exitoso con Rodolfo Bello

25/06/2020

Ser proactivo, buscar el propósito de vida, enfocarse en las prioridades, pensar en ganar, ser un escucha activo, trabajar con sinergia, ser creativo e innovador, conectarse con el mundo y trabajar en equipo, fueron los consejos que el Dr. Rodolfo Bello, speaker internacional, dio a los aspirantes y a la comunidad Uniteísta en la conferencia virtual “El Decálogo del Universitario Exitoso”.

La charla llevada a cabo a través de nuestra Fan Page - @YoSoyUnitec y nuestro canal de YouTube  tuvo lugar el pasado 18 de junio. En ella, los actuales y futuros Uniteístas tuvieron la oportunidad de recibir grandes enseñanzas sobre la importancia de formarse cada día, de buscar ser buenas personas, tener una meta fija y trabajar en ella, así como lo gratificante que puede llegar a ser llevar una vida con esfuerzo, dedicación y perseverancia.

“Para qué naciste, para lograr qué, qué te hace inmensamente feliz, qué frutos estás dispuesto a otorgarle a los demás para encontrar las estrellas dentro de la manzana que vas a empezar a ofrecer”, con esta reflexión el Dr. Bello finalizó la conferencia, haciendo una analogía de cómo se pueden ver las estrellas al interior de cada persona, forjando los valores, trabajando en equipo y convirtiéndose siempre en una mejor versión.

La charla, además, contó con la asistencia del Rector de Unitec, Carlos Alfonso Aparicio, y la Vicerrectora Académica, Sonia Bejarano, quieres dieron la bienvenida y el agradecimiento final al conferencista por la excelente y oportuna charla de emprendimiento y motivación que refleja que estudiar una carrera universitaria tiene muchos esfuerzos y retos, pero a la vez trae grandes recompensas.

Autor: Dirección de Comunicaciones