Día del Ingeniero

El pasado 21 de agosto la Escuela de Ingeniería, llevó a cabo la celebración del Día del Ingeniero, a cargo de su Directora, Ingeniera Luz Marina Patiño. Durante este evento se resaltó la importante labor que tiene un ingeniero en el progreso de una sociedad y los motivos para que cada día sigan en la búsqueda de conocimientos que les permita generar cambios en nuestra nación.

A lo largo de la noche nuestros homenajeados disfrutaron de un momento de esparcimiento a cargo de los grupos de rock “Cadencia Rota” y “Los Borbotones” conformados por estudiantes y docentes de Unitec, así mismo, para terminar esta celebración se realizó un encuentro deportivo en las instalaciones del Cenbi en el que docentes y estudiantes participaron en actividades como tenis de mesa, voleibol y fútbol sala.

¡Felicitamos a todos nuestros Ingenieros Uniteístas!

Autor: Dirección de comunicaciones