Egresado Uniteísta ganador del Fondo Emprender del SENA

Camilo Cabiativa, egresado de la Corporación Universitaria Unitec hace parte de los recientes emprendedores colombianos que obtuvieron el estímulo del Fondo Emprender del SENA con su empresa Cabiatic Organic.

Dicho emprendimiento nace como un proyecto académico que se fue consolidando de la mano de la Unidad de Emprendimiento de Unitec y que se centra en la ayuda directa a los agricultores, en específico de los que habitan la vereda de Churuguaco Alto en el Municipio de Tenjo, con el fin de incentivar la venta y distribución en la ciudad de Bogotá de las frutas y hortalizas que ellos cultivan a través de la página web www.cabiatiorganic.com.

Cabiati, aparte de apoyar a los agricultores también incentiva el cuidado del medio ambiente a partir de la generación de cultivos con procesos orgánicos, libres de pesticidas y químicos y promoviendo la eliminación de los empaques de plástico en el proceso de entrega.

Camilo hace parte del grupo de colombianos a los que recientemente les fue otorgado el estímulo por parte del programa del Fondo Emprender del SENA, el cual funciona como capital semilla para impulsar la reactivación económica del país a partir de la generación de empleo y el fortalecimiento de los emprendimientos.

“Estamos creciendo y este incentivo económico nos ayudará llegar a más metas y ayudar a más familias,” señaló Camilo Cabiativa, egresado Uniteísta creador de Cabiati Organic.

Al respecto, nuestro egresado deja un mensaje a todos nuestros estudiantes y egresados de la comunidad Uniteísta: “Escojan una idea de emprendimiento que los apasione y aprovechen al máximo las asesorías que lo docentes de la Unidad de Emprendimiento brindan. Disfruten el proceso de emprender, lo normal es que la mayoría de los días no sean buenos, pero hay que ser perseverantes, pues para mí la clave del éxito está en rodearse de gente con experticia o capacidades diferentes a las de uno, pues esto enriquece el proceso del emprendimiento”.

Este tipo de incentivos hace visible la labor de la Unidad de Emprendimiento, Valores y Liderazgo que la Corporación Universitaria Unitec viene desarrollando en pro del fortalecimiento y desarrollo del Gen Emprendedor en los futuros profesionales y recién graduados a partir del desarrollo de una ruta académica que busca fortalecer en el estudiante las competencias emprendedoras, la formación y el fortalecimiento de una cultura en emprendimiento creativa e innovadora.

LEA TAMBIÉN: